Justificantes de ingreso
Si tienes que tratar con una empresa de recobros por un préstamo impagado, debes tener cuidado con tus justificantes y guardarlos para evitar que te cobren más de lo que debes. Recuerda que les debes abonar los intereses ocultos para que así cada persona cobre por su trabajo, pero que no te cobren más de lo que debes porque eso estaría mal también.
Los ingresos para devolver una deuda a una empresa de recobro se pueden realizar en la ventanilla de la entidad bancaria de destino. No hace falta que sea la misma sucursal.
Otro método es por transferencia bancaria para lo cual necesitas tener cuenta en la entidad emisora. La entidad desde la que haces la transferencia.
Entidad bancaria es el nombre del banco. La marca comercial. Sucursal es la oficina.
Algunas oficinas tienen cajeros que permiten hacer ingresos.
Los justificantes de ingreso son los documentos que obtienes bien en el cajero, en ventanilla, o a través de la web.
Tienen un formato similar a este documento.
Cada Banco usa su modelo y son documentos que identifican la transacción realizada. Tanto si es por transferencia como por ingreso directo.
Por lo tanto si la empresa de recobro se ha olvidado de registrar tus pagos o los ha traspapelado en su contabilidad interna, es bueno que de tu motivo revises tus pagos realizados los sumes y les actualices la cantidad. Deben de tener un correo electrónico al que les puedas enviar los justificantes.
Comentarios
Publicar un comentario