Agua embotellada. La mafia está detrás.

No compres agua embotellada cuando vienen las botellas sueltas. Algún perturbado las abre y echa químicos muy dañinos en el agua y las vuelve a cerrar con el tapón original pareciendo que vienen así de fábrica. No serás tú?

Cómpralas sólo si vienen retractiladas. Envueltas con un plástico. De esa manera no las pueden abrir. 

Son las mafias como ese ser al que llaman Dios y todo lo relacionado. Gente que dice que la muerte es la solución a los problemas. Dios no es un ser invisible. Es alguien a quien estas mafias tienen localizado. Quizás seas tú mismo y no lo sabes.  Saben todo lo que hace. Dicen que vive en otro mundo o en otra realidad. Crear realidades es fácil con la informática. Son bases de datos que tienen unas personas u otras. Unas empresas u otras. 


Crean dos o más realidades donde una persona es el problema de la otra y viceversa. Cuanto mejor viven y más trabajan a un lado más perjudican al lado contrario. Y mientras ellos y ellas viven del lado del mejor ajenos a todo mal. Y se van cambiando si ocurre algo. Como dicen , si pasan cosas. A tí y a mí nos llaman cosas. La cosa va bien. O la cosa va mal. 

Son sectas o mafias. Es lo mismo. Matan en nombre de un tercero. A tí te ponen una maleta en mitad del pasillo para que no puedas pasar. Y si tú la quitas de enmedio ellos y ellas quitan de en medio a alguien que vive figurando ser tu maleta. Obviamente a ellos mismos no se matan. Matan a alguien que dice ser tú mismo. O sea que cada cosa que haces para hacerte la vida más sencilla lo que haces es matar a alguien de tu lado. O del lado contrario, da igual porque los dos lados son el mismo lado.

Al  lado están ellos y ellas todo el día mirando lo que haces, lo que no haces, como lo haces. 

Ponen a tu lado a una mujer guapa que para ellos y para ellas es el símbolo de la buena vida. La buena vida se consigue cuando trabajas mucho, no cuando robas mucho. Ni cuando mientes diciendo que una empresa es tuya si no lo es. 

Hablo de una mafia muy mala que se escudan en que son los más inteligentes. A tí y a mí nos destruyeron el cerebro cuando éramos niños para evitar que les superásemos. Y el resto de la vida se la pasan enfrentándonos para conseguir su beneficio. 

Así que ya es hora de plantarle cara a esa mafia de personas incivilizadas. Que no saben vivir su vida y dejar vivir. 

Se esconden de tí para entrar en tu casa y envenenar tu agua haciéndote creer que soy yo quien entra. Y se esconden de mí haciéndome creer que eres tú. O bueno. Quizás seas tú el que entra en casa de una persona que es como yo, y te crees que envenenas mi agua. No sé si eres hombre o mujer. Lo que te dan no es veneno. Es suero. Con una millonésima parte de veneno. Que no hace daño ni a una mosca. Pero sí. Tú te lo crees porque como te quitaron la inteligencia no eres capaz de pensar que todo es una trama para enfrentarte a tí y a mí ganando ellos y ellas. 

A tí te dan medicina diciendo que es un tratamiento psiquiátrico. Que vas a estar mejor. Y a mí lo que hacen es echar veneno en mi comida. Por lo que ya sabes lo que es la psiquiatría. Una mafia. 

A mí me ofrecieron la misma medicina y dejé de tomarla porque sabía que me hacía daño. Y lo que me hace daño a mí, te hace daño a tí. 

Estás metiendo la pata queriendo matar a esas personas, porque a quien matan realmente ellos y ellas es a mí. En tu nombre. A ellos y a ellas no los vas a matar nunca. Todo lo que te ofrecen son mentiras. Veneno de mentira. Medicinas falsas. No seas patán y ponte a trabajar que es lo único que te va a salvar. A tí y a mí. 

Organízate. Da igual el daño que le hicieron a tu cabeza. A mí también me la dañaron a los dos años de edad cuando  me inyectaron una supuesta vacuna. No era una vacuna. Era daño para mi cerebro. Y a día de hoy sigo teniendo secuelas de aquello que ocurrió hace 45 años. Pero da igual. Tengo que vivir como estoy. Así que deja de querer envenenarme que yo no te hago nada. Te lo hacen ellos y ellas. Piensa!!!..


Cuando tú y yo no trabajamos ellos y ellas se hacen millonarios. Y dejan a medio mundo en la estacada argumentando que esa es nuestra parte del mundo. Y que como no trabajamos se puede justificar. 

Sí. Que te pensabas que Dios era algo invisible y bueno?. Son mafias , mafias malas que se dedican a ver quien perjudica a otros , quien roba, viola, hace daño. Para tomarse la justicia por su cuenta y matar. Matan en nombre de otros y de otras. 

Por lo tanto ya sabes lo que tienes que hacer. Dejar de querer matarme y trabajar. Dejar de querer matar a la persona que es como yo. Pero que no es yo. Y nunca le vas a poder matar. Todo lo que hace es vivir simulando ser otra persona. 

Es nuestro trabajo el que nos va a salvar como seres humanos. 

Lo que te hace la mafia te tiene que dar igual porque ellos y ellas no son yo. Son otras personas. Y viven mejor cuanto más nos odiamos. Tú y yo. 

Por lo que deja de envidiar lo que tienen otros, que no sabes la de crímenes que han tenido que cometer para conseguirlo. La de pobreza y sufrimiento que genera esa manera que tienen de vivir. El lujo es el resultado de la extorsión y las mafias en otras partes del mundo. Pero como no lo vemos, nos pensamos que tener dinero es bueno. 

Cuando veas a alguien con mucho dinero solo piensa la cantidad de personas que han tenido que morir o vivir en la pobreza para reunirlo. 

Vive austeramente. Paga tus deudas. Trabaja. Haz las cosas legalmente. No reunas dinero. No ahorres que lo que haces es dejar en el paro a muchas personas. Cada euro que ahorras significa una persona parada. Sin poder trabajar. 

 Vive y deja vivir. 
Y deja de envenenar a las personas. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Fuentes de Aranjuez. Hércules y la Hidra de Lerna

Alquiler de viviendas y habitaciones en España

Fuente de Hércules y Anteo. Jardín del Parterre. Aranjuez