Cada día algo bueno
Intenta cada día hacer algo por tí y algo por otros/as.
Algo por tí es alimentarte mejor, vivir más cómodo/a. Con los recursos que tengas.
Algo por otros/as puedes hacerlo de muchas maneras. Si tienes vecinos/as o amigos/as puedes quedar y ayudarles/as a tareas que no puedan hacer solos/as.
Si no tienes ni amigos/as ni vecinos/as pero tienes internet, puedes participar en su creación y mantenimiento.
Internet como la vida se crea y se destruye cada día. Cada día hay contenidos nuevos que nacen y cada día hay contenidos que desaparecen para siempre. Si tú creas un post bueno, una aplicación o una página, , eso que hagas creará a su vez algo bueno, como darle la posibilidad a alguien de hacer algo, y si esa persona hace a su vez algo bueno, la cadena seguirá eternamente por todo el mundo.
Puedes compartir recetas de cocina. Enseñar a manejar un software que has aprendido a usar. Todo lo que aportes será de utilidad.
Si no puedes aportar contenidos, puedes liberar espacio en el servidor de correo. Borrando emails que ya no necesitas o de fechas muy anteriores. Ese espacio libre alguien lo puede aprovechar para nuevamente hacer algo bueno que ayude a otros/as.
Si no puedes publicar tu contenido propio, difunde lo que otras personas hacen y que te parece bueno.
La red Internet somos todos/as. Si compartimos nuestra información, nos comparte la suya. Si le enseñamos cosas nuevas, nos enseñará cosas nuevas. Si miramos por sus recursos, mirará por los nuestros. Si la llenamos de detalles , embellecerá nuestras vidas.
Gracias y hasta el siguiente post
Comentarios
Publicar un comentario